Reglamento

Carrera

Carrera Absoluta (16-39) + Veteranos (>40 años)

  • Carrera no competitiva de 8,7km.
  • Hombres y mujeres mayores de 16 años. Aunque los premios y clasificaciones se dividirán en categorías masculino-femenino, absoluta-veteranos, todos correrán juntos.
  • La carrera dará comienzo a las 11:30 en la plaza del Castillo, finalizando en el mismo lugar.
  • La recogida de dorsales se realizará en el puesto de meta situado en la plaza del Castillo en horario de 9:00 a 11:00. Los menores de 18 años deberán adjuntar autorización paterna para recibir el dorsal.

Carrera Infantil

  • Carrera no competitiva de 1,5km.
  • Niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 16 años, ambas inclusive.
  • La carrera dará comienzo a las 10:30 en la plaza del Castillo, finalizando en el mismo lugar.
  • Tanto las inscripciones como la recogida de dorsales se realizarán en el puesto de meta situado en la plaza del Castillo en horario de 9:00 a 10:00. Los menores de 18 años deberán adjuntar autorización paterna para recibir el dorsal.

Inscripciones

Puedes consultar toda la información sobre las inscripciones aquí .

Organización

El Club Deportivo Calistenia es el encargado de organizar la carrera.

Responsabilidad

La inscripción de cualquier persona supone que admite y reconoce encontrarse físicamente apto para participar en la carrera que corresponde a su edad, lo que le permitirá realizar el recorrido sin poner en riesgo su integridad o la de terceros. Por ello, la organización declina toda responsabilidad de los daños que puedan derivarse del incumplimiento de lo anterior por parte de los inscritos.

La organización dispondrá en el circuito de los medios de Protección Civil que permitan la rápida atención sanitaria a los participantes que así lo requirieran.

Todos los participantes inscritos están cubiertos por una póliza de responsabilidad civil que cubrirá las incidencias inherentes de la prueba, y nunca como derivación de una tara o procedimiento latente, imprudencia, negligencia etc, y por un seguro de accidentes según (RD 849/1993)

Derechos de imagen

Todos los corredores ceden a la Organización el derecho a utilizar cualquier material audiovisual siempre que su uso se limite a este evento.

Modificaciones

La Organización podrá corregir o modificar este reglamento en cualquier momento, previa notificación a los inscritos. Al realizar la inscripción, el corredor muestra su total conformidad con este reglamento.